Comunicaciones

Todos los resúmenes podrán presentarse en castellano u otra lengua de uso científico, se recomienda así mismo presentarlo también en inglés, y se enviarán por email a 8congreso@conservacionvegetal.org antes del 30 de abril de 2017.

El formato deberá ser .doc o .docx

Se admitirá un máximo de una comunicación como autor responsable (independientemente que sea oral o póster) por cada inscripción.

Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico, que podrá sugerir modificaciones y tendrá la decisión final sobre qué comunicaciones orales son admitidas dentro de los huecos del programa.

Título: En Negrita y mayúsculas. Tipo y tamaño de fuente: ARIAL 14.

Nombre y apellidos de los autores por orden de firma separados por comas. En el caso de pertenecer a diferentes organismos se añadirá tras los apellidos numeración con superíndice que irá vinculado al centro al que pertenezca cada autor. El nombre del autor principal, o en su caso el autor que presenta la ponencia, deberá ir subrayado. Los nombres de los autores deberán ir en Negrita. Tipo y tamaño de fuente: ARIAL 12.

(Ejemplo: Pius Font i Quer1, Carlos Linneo2 & Pedanio Dioscórides3).

Centro al que pertenece el autor, indicando la dirección postal del mismo. Es recomendable añadir el correo electrónico del autor principal. Tamaño y tipo de fuente: ARIAL 10.

Por ejemplo:

  1. Departamento de Biología Vegetal (Botánica). Universidad de Murcia. 30100 Murcia. España (fjimenez@um.es).
  2. Departamento de Biología Vegetal y Ecología. Universidad de Almería. 04120 Almería. España.
  3. Institut für Biologie. Martin-Luther Universitat. 06099 Halle. Germany.

Se pueden incluir hasta 3 referencias bibliográficas, pero siempre sin exceder la longitud máxima del resumen, que será de 400 palabras (excluyendo título y autores). El texto del resumen debe ser redactado con tamaño de letra ARIAL 12.

El tamaño de los pósteres será de 80 x 120 cm (DIN A0).

Se programarán sesiones plenarias dedicadas a los pósteres en los que un portavoz de cada comunicación pueda exponer muy brevemente los contenidos del mismo.

Normas para la presentación exprés de pósteres: http://congreso.conservacionvegetal.org/normas-para-la-presentacion-expres-de-posteres/

Las comunicaciones orales se presentarán en sesiones plenarias generales o sesiones temáticas paralelas, conforme a su contenido y a juicio del comité científico. La duración máxima de las comunicaciones orales será de 15 minutos.